Realiza Aspersores Tinsa seminario sobre sistemas automáticos de riego

El 11 de junio en el Hotel Royal Plaza de la Ciudad de México, Aspersores Tinsa, empresa que fabrica y comercializa suministros para sistemas de riego, realizó el seminario "Servicio de garantía y reparación de equipo para sistemas automáticos de riego para jardines", conjuntamente con Rain Bird, una de las marcas de mayor prestigio en el ramo a nivel internacional.

El seminario fue impartido por David Torres, gerente de Ventas para México; Derek Laffy, gerente de Mercadotecnia, así como Francisco Pérez y Angel Reyes, de la planta Rain Bird en Tijuana. Asimismo, asistieron distribuidores de Tinsa de toda la República Mexicana.

Durante el evento se hizo mención de la importancia que tienen los sistemas de riego para el ahorro de agua, tanto en el riego residencial, como en los parques y jardines de la ciudad. De igual manera, Rubén Rodríguez, director de Aspersores Tinsa, entregó reconocimientos a los distribuidores sobresalientes del año 2001.

El primer lugar fue para Maquinaria Monroy, de Toluca, representada por Miguel Angel Monroy, director general. El segundo sitio fue otorgado a Bertha Ramírez Alducin, de Casa Pancho Jardines, por tener veinte años entre los líderes de ventas de productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR