Acta número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Hule.

Asunto: Acta número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día siete de febrero del año dos mil seis, se reunieron en el Auditorio del Edificio “A” de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los delegados obreros y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, en su forma salarial, en cumplimiento al acuerdo tomado el día dos de febrero del año en curso, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día, previamente aprobado por la Asamblea:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe de las Comisiones: Redactora de Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales.

  3. Nombramiento de la Comisión de Contratación y Tarifas.

  4. Asuntos generales.

  5. En el desahogo del primer punto del orden del día, el señor Jesús Barajas Hernández, Representante Obrero, procedió a dar lectura al acta de fecha dos de febrero de dos mil seis, siendo aprobada en sus términos.

  6. En el desahogo del segundo punto del día, se aprobó el texto íntegro de la Comisión Redactora del Reglamento Interior de Labores. En relación al informe de la Comisión Dictaminadora de Credenciales, los integrantes de dicha Comisión acordaron en virtud de existir un informe complementario de la Dirección General de Registro de Asociaciones, elaborar un nuevo dictamen con el número total de trabajadores registrados de 6008.

  7. En el desahogo del tercer punto del orden del día, se procedió al nombramiento de los integrantes de la Comisión de Contratación y Tarifas siendo designados los delegados obreros y patronales que se acreditaron en esta Convención.

  8. En el desahogo del cuarto punto del orden del día, el Lic. Pedro García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR