Acta número 3 de la Convención Revisora en su Aspecto Salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. (Acta de clausura

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA número 3 de la Convención Revisora en su Aspecto Salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. (Acta de clausura).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Coordinación General de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley Hule.

Asunto: Acta número tres de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. (Acta de clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día once de febrero de dos mil, se reunieron en el auditorio del edificio A de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en cumplimiento al acuerdo del 8 de febrero del año en curso, bajo la presidencia del licenciado Emilio Gómez Vives, Coordinador General de Funcionarios Conciliadores, los delegados obreros y patronales acreditados en la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados.

Después de haber certificado los secretarios de la mesa directiva, la existencia del quórum, se declaró abierta la sesión bajo el siguiente Orden del Día, previamente aprobado por la asamblea: I.- Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores; II.- Informe de la Comisión de Salarios y III.- Asuntos generales.

  1. En el desahogo del primer punto del Orden del Día, procedieron los ciudadanos José Santos Terrazas y Víctor Hernández Leguizamo a la lectura de las actas de 3 y 8 de febrero del año en curso, respectivamente, siendo aprobadas en sus términos.

  2. En el desahogo del segundo punto del Orden del Día, la representación obrera y la representación patronal informaron que no existen avances substanciales.

  3. En el desahogo del tercer punto del Orden del Día, no habiendo otro asunto que tratar, el licenciado Pedro García Ramón, en representación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR