Asombra evolución; programan a Silva

AutorDiego Martínez

Anderson Silva volverá a arañar en el octágono.

La carrera del que fuera considerado el mejor libra por libra en las Artes Marciales Mixtas continúa, como nunca antes algún peleador, con la misma fractura, lo ha hecho.

Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), anunció ayer que el brasileño regresa a la acción el 31 de enero de 2015 ante Nick Diaz, función que se montará en Las Vegas, Nevada, y todo apunta a que sea en el Hotel MGM Grand & Casino.

El "Spider" Silva, una leyenda del UFC, sufrió una severa lesión en diciembre pasado que parecía iba a ser el ataúd de su carrera deportiva; nadie le daba posibilidades de volver.

Chris Weidman le quebró la tibia y peroné de la pierna izquierda el 28 de diciembre, cuando éste, de 39 años de edad, buscaba recuperar la corona de peso Mediano.

En esa ocasión, Silva pateó al estadounidense en el segundo asalto, pero el golpe dio en la pierna del rival para producirse la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR