Extracto del Título de Concesión para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas al sistema satelital extranjero Iridium, otorgado en favor de Iridium de México, S.A. de C.V

EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

EXTRACTO del Título de Concesión para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas al sistema satelital extranjero Iridium, otorgado en favor de Iridium de México, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA EXPLOTAR LOS DERECHOS DE EMISION Y RECEPCION DE SEÑALES DE BANDAS DE FRECUENCIAS ASOCIADAS AL SISTEMA SATELITAL EXTRANJERO IRIDIUM, QUE OTORGO EL GOBIERNO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, EN FAVOR DE IRIDIUM DE MEXICO, S.A. DE C.V.

De conformidad con lo establecido en el primer párrafo del artículo 14 del Reglamento de Comunicación Vía Satélite, se da cumplimiento a la publicación del extracto de la Concesión para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas al sistema satelital extranjero Iridium.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION

Concesión para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas al sistema satelital extranjero Iridium, que otorga el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en lo sucesivo la Secretaría, en favor de Iridium de México, S.A. de C.V., en lo sucesivo el Concesionario, al tenor de los siguientes antecedentes y condiciones:

Capítulo Primero

Condiciones generales

1.2. Objeto de la Concesión. La explotación de los derechos de emisión y recepción de las señales de bandas de frecuencias asociadas al Sistema Satelital Iridium.

El Concesionario sólo podrá explotar los derechos de emisión objeto de esta Concesión, para prestar los servicios móviles por satélite que le sean autorizados en la concesión para instalar, operar o explotar una red pública de telecomunicaciones que al efecto y en su momento le otorgue la Secretaría, y de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo o anexos que serán incorporados a la presente Concesión, de conformidad con el artículo 9 del Reglamento.

1.3. Cobertura. El Concesionario podrá explotar las bandas de frecuencias asociadas al Sistema Satelital Iridium en la totalidad del territorio nacional.

1.4. Vigencia. La vigencia de esta Concesión será de 10 años, contados a partir de la fecha de firma de este Título, y podrá ser prorrogada por plazos iguales de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR