Asociación de colonos denuncia a 2 por fraude

MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Crece la disputa en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, la cual excluyó al menos a 15 socios y presentó tres denuncias penales contra algunos de ellos, a dos de los cuales acusó de presuntamente intentar apoderarse de las cuentas bancarias de la asociación.

Benjamín Macedo, presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, informó que el gobierno municipal presentó tres denuncias penales contra ex integrantes de la asociación, dos de ellas por presunto fraude y una por daño en bienes.

Afirmó que el pasado 27 de noviembre se efectuó la tercera asamblea general ordinaria de la asociación en instalaciones de la misma, aunque un grupo de colonos pretendió ingresar y rompió una puerta de vidrio, por lo que interpusieron una denuncia de hechos.

Mencionó que la Asociación de Colonos presentó igualmente dos denuncias por presunto fraude, en contra de Francisco Meixueiro Soto y Leopoldo Fragoso, quienes presuntamente trataron “de apropiarse de los recursos económicos depositados en cuatro cuentas bancarias de la Asociación”.

Macedo Palma aseguró en un escrito que el pasado 4 de diciembreMeixueiro Soto se hizo pasar como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR