¡Qué asnos!

El equipo de futbol americano FC Politécnico rechazó querer taclear al Instituto Politécnico Nacional.

La asociación civil, que asegura poseer desde hace varios años los derechos sobre la marca Politécnico, así como de sus logotipos, llevará a la Liga de Rumania un equipo profesional de futbol americano, pero manifestó su deseo por trabajar junto a la institución educativa en beneficio de la comunidad estudiantil.

"Yo hablé con el director de Actividades Deportivas del IPN. Él sabe de esto, se le avisó antes, entonces estamos en línea con ellos. Lo único que falta es ponernos de acuerdo y que sumemos y no restemos", manifestó Raúl Milton, presidente de la asociación, durante la presentación de la escuadra Bucarest Burros Blancos FC Politécnico que debutará en julio en los emparrillados europeos.

"Nosotros tenemos los derechos de marca. Ganamos la famosa demanda que hicieron, nos la dio el IMPI. Aquí no queda de otra más que sentarnos a negociar por el bien del Instituto Politécnico Nacional", detalló Milton.

Carlos Durán, abogado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR