Asiste SRE en traslado de cuerpos

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostuvieron una reunión con los Embajadores de Brasil y Ecuador en México, así como con representantes de los Gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras en Tamaulipas, para informar sobre las labores de identificación de los 72 migrantes masacrados en esa entidad.

A través de un comunicado, la Cancillería reportó ayer además que proporcionará asistencia a cada país para el traslado de sus connacionales.

En la reunión participaron el Secretario General de Tamaulipas, Hugo Andrés Araujo; el Procurador de Justicia estatal, Jaime Rodríguez, y el delegado de la PGR en la entidad, así como representantes de la Subsecretaría para América Latina y el Caribe y de la Dirección General de Protección a Mexicanos en el Exterior.

"Las autoridades mexicanas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR