Asiste Peña a cena por 20 aniversario de TV Azteca

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que a pesar de los momentos difíciles que viven diversos estados de la República Mexicana, ante los fenómenos climáticos de los últimos días, es importante refrendar el compromiso del gobierno federal con los medios de comunicación y la libertad de expresión.

Convencido de que los mexicanos saldrán adelante ante la adversidad como en otras ocasiones, el político mexicano ofreció disculpas por la tardanza, al llegar a la celebración del 20 aniversario de Televisión Azteca, que fue provocada por sus trabajos de seguimiento ante la emergencia en los estados de la República.

Acompañado de Rafael Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el Presidente expresó que el Gobierno seguirá ofreciendo las garantías necesarias para el ejercicio libre del periodismo.

"Las telecomunicaciones son materia primordial, porque son tan vitales como el agua y la luz y a través de una política eficaz donde haya una certidumbre legal y derive en un México moderno y con desarrollo", dijo Enrique Peña Nieto.

En punto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR