Asiste a festejos, pero olvida curul

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Para el diputado local priista, Antelmo Alvarado García, la labor legislativa puede esperar, pero no las reuniones organizadas por su partido o los eventos de la organización sindical que encabeza en donde siempre está presente.

Y es que el legislador tricolor faltó a todas las sesiones del tercer periodo ordinario del Congreso local que inició el 15 de noviembre del 2009 y concluyó el pasado 15 de febrero.

En total sumó 20 faltas bajo el argumento de que fue intervenido quirúrgicamente de sus ojos en diciembre pasado, además de que sufrió la pérdida de un hijo, quien falleció en un accidente automovilístico.

Sin embargo, Alvarado García estuvo presente en los festejos del 81 aniversario de la fundación del PRI la primer semana de marzo y en eventos de la Federación Estatal de Trabajadores del Estado de Guerrero (FETEG), filial de la Central de Trabajadores de México (CTM), de la cual es presidente desde hace 9 años.

"Tuve un problema familiar y de salud, pedí permiso, pero ya voy a regresar", señaló en la celebración del tricolor.

Antelmo Alvarado preside la Comisión de Seguridad Pública en la actual 59 Legislatura, pero debido a su ausencia sus integrantes no han presentado un sólo dictamen de iniciativa de ley en materia de seguridad.

Según informes de la Oficialía Mayor del Congreso local, Alvarado García, ha estado pidiendo permiso para ausentarse de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR