Asimilan derrota

AutorCANCHA / Staff

KIEV.- Resignación. El fuerte golpe que España propinó a Italia no dio cabida a un sentimiento distinto, al menos así lo expresó el capitán de la Nazionale, Gianluigi Buffon.

"No hubo partido esta tarde (ayer), desgraciadamente. España fue muy superior a nosotros, entonces el lamento por la derrota debe ser relativo, porque cuando te encuentras con una fuerza invulnerable, es más fácil aceptar que perdiste", afirmó el arquero.

El defensa Giorgio Chiellini, quien debió abandonar el terreno de juego por una lesión al minuto 21, compartió la impotencia que sintió tras el infortunio.

"Tengo mucha amargura. Llegamos cansados, mi lesión y la de Thiago (Motta) lo demuestran. Al final de una temporada tan larga te cuesta mucho trabajo recuperarte entre jueves y domingo con partidos de esta intensidad", indicó el zaguero de la Juventus.

Motta, quien ingresó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR