Asimila aún O'Connor la fama

AutorJuan Carlos García

Van diez años de carrera teatral, en cine y TV para Josh O'Connor, y la tumultuosa fama que le llegó con el personaje del Príncipe Carlos en The Crown todavía no termina de asimilarla.

Británico de 31 años, ex jugador de rugby y compositor musical en sus tiempos libres, Josh consiguió notoriedad con su intervención como el monarca heredero en las temporadas 3 y 4 de la producción de Netflix.

"Ese personaje ha sido un parteaguas en mi carrera y estoy tremendamente agradecido por ello. No me imaginaba el impacto que iba tener, no lo visualicé hasta que la gente empezó a reconocerme en las calles y me pedía videos, selfies.

"Desde ese momento dije: '¿qué diablos?'. No soy el protagonista, pero también me di cuenta que los espectadores observan a todos los personajes, y eso es de agradecerse", manifestó O'Connor vía remota en la presentación de su filme Mothering Sunday en el Festival Internacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR