Asignan a puentes más trabajadores

AutorLorenzo Carlos Cárdenas

SALTILLO.- Tras el "regaño" que recibieron los titulares de las secretarías de Obras Públicas y de Finanzas, la actividad en los puentes se reactivó... y hasta asignaron más personal para trabajar en sábado.

Durante un recorrido por los pasos a desnivel que se construyen en Saltillo y Ramos Arizpe, se pudo ver a trabajadores realizando sus funciones en pleno sábado, lo cual no ocurría con frecuencia en semanas anteriores.

El Gobernador Humberto Moreira reconoció el miércoles que regañó a Luis Gerardo García Martínez, Secretario de Obras Públicas y Transporte, y a Jorge Torres López, Secretario de Finanzas, por el atraso en la construcción de los puentes.

"¿Qué le puedo decir?, hubo una llamada de atención a los funcionarios encargados de ejecutar estas obras", dijo en esa ocasión, "hablé con el Secretario de Finanzas y el Secretario de Obras Públicas para que me diera una explicación amplia de esto y para hacerles una llamada de atención".

El efecto de este regaño fue evidente. Eran pocos los obreros que estaban en cada construcción; sin embargo, continuaron en sus labores hasta las 13:00 horas.

Hasta en el puente de Felipe J. Mery, el cual registra un mayor atraso, hubo actividad ayer. En el lugar se encontraban 10 trabajadores que se encargaron de cimbrar uno de los muros.

En el puente de Periférico Luis Echeverría y Manuel Pérez Treviño se pudieron constatar las labores de pavimentación en la joroba y las rampas.

Y en el paso a desnivel de 2 de Abril ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR