Asigna el TAE mes 13

AutorJessica Pilar Pérez

Al personal del Tribunal de lo Administrativo le tienen contemplado para el 2006 el pago del mes 13, una prestación que en otros Poderes ha desaparecido y que el Poder Judicial mantiene.

De los 34 millones 427 mil 230 pesos presupuestados, casi 2 millones son para esta prestación.

El pago del treceavo mes es una partida específica de egreso bajo el número 1307 en el área de Servicios Personales, que suma un millón 721 mil 970 pesos, lo mismo que está presupuestado en la número 1311 para prima vacacional y dominical.

Este Tribunal actualmente está integrado por cinco magistrados, pero el presupuesto para el siguiente año contempla a seis, uno por cada sala. El sueldo unitario mensual sería de 104 mil 110 pesos, la misma cantidad será para el pago del mes 13 y al año ganarán un millón 631 mil 60 pesos; esto sumando la prima vacacional, el aguinaldo y el mes adicional.

El magistrado presidente del Tribunal tiene una compensación adicional a su sueldo de 13 mil 200 pesos, por lo que mensualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR