Asigna SCT preinversión de teleférico

LA SECRETARÍA de Comunicaciones y Transportes (SCT) asignó el contrato para los estudios de preinversión del teleférico que operará en la Delegación Magdalena Contreras, primer sistema de su tipo planeado para la Capital.

Luego de varios aplazamientos, la dependencia anunció el viernes pasado que la consultora Cal y Mayor y Asociados ganó la licitación y se hará cargo de los estudios, por los que cobrará 12 millones de pesos, con IVA incluido.

La consultora tendrá seis meses para entregar un diagnóstico de la problemática del transporte, un plan de movilidad urbana sustentable y un diseño operacional de tránsito, que tomará en cuenta las condiciones de todas las vialidades, redes de transporte, estacionamientos e interconexiones que existen actualmente en la Delegación.

"Con base en la información de origen y destino disponible y de las tendencias de crecimiento en el sistema de actividades de la Ciudad, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR