Asigna SCT joroba en zona del 'atorón'

AutorJuan Carlos Rodríguez

La solución al atorón vial que diariamente sufren miles de conductores en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del Campo Militar, le fue asignada a la Constructora Moyeda por un costo de 160 millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tras una licitación que se difirió casi un mes por diferentes motivos, eligió por fin a uno de los 23 concursantes para que se responsabilice de la construcción de un paso superior e inicie los trabajos que deberán concluir durante el 2020.

"Una vez analizadas y evaluadas en forma cuantitativa y cualitativa las proposiciones recibidas", señala SCT en el acta de fallo.

"La proposición que reunió los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados por la convocante y fue solvente más baja, es la presentada por Constructora Moyeda S.A de C.V".

Según la licitación publicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR