Así lo Vivío

¿QUÉ PUEDO decir?, me encantó y estoy feliz. Mi esposo, Rey Bucanero, es el mejor luchador del mundo que hay en la actualidad.

Para mí, él hizo todo para ganar, derrotó a dos rivales, sacó la casta y el coraje que siempre lo caracteriza y no le importó la lesión.

Creo que está tomando su segundo aire, está en su mejor momento. La verdad estaba bastante nerviosa y preocupada, no quería que llegara pelón a la casa. Pero yo tenía confianza en él, bueno, en Tarzan Boy también; pero es que los Perros del Mal son excelentes rivales.

Me dolió ver cómo lo maltrataron, estaba muy preocupada y asustada cuando lo lesionaron y luego le siguieron pegando. Hubo momentos en los que no quería ver lo que pasaba.

Pero al final, mi esposo hizo lo que tenía que hacer y ganó dos cabelleras muy importantes. Además, tenía que ganar porque también había apostado la cabellera mi hijo, con un compañero que no creía en él.

Así que mi bebé y mi esposo se salvaron de la rasuradora.

Las victorias duran poco y creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR