Así lo vieron

AutorFrancisco Esquivel

Miguel Herrera desestima que la derrota hiera a su equipo de cara al martes y dice que si América sí es grande, en contestación al DT de Cruz Azul.

-Miguel Herrera, DT del América, sobre lo que le falló anoche a las Águilas: "No tenemos que regalarle nada al rival, más allá si era penal o no, el rival venía a buscar un error nuestro y lo capitalizaron. En el segundo tiempo estuvimos en el área de ellos pateando, hay partidos donde la portería no se abre pero no podemos regalar nada".

-El "Piojo" habló sobre Cruz Azul, su rival del martes en Copa MX: "Es un equipo importante, por algo tiene tantos títulos y seguidores, el decir quién es grande o pequeño no lo decimos nosotros lo dice la gente. Cruz Azul tiene rato que no consigue un logro importante para su institución. Si él cree que su equipo no es grande el mío sí.

-Miguel Herrera no magnifica la derrota: "No podemos justificar nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR