Así recibieron los famosos el 2017

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Varios fueron los famosos que presumieron en sus redes sociales cómo recibieron el 2017:

Ricky Martin: el prometido del cantante, Jwan Yosef, compartió una foto muy familiar en su cuenta de Instagram junto al cantante y sus hijos, en la que todos visten de blanco posando en la arena.

Thalia: Usando antifaz dorado y un gran anillo con signo de pesos, y acompañada de su esposo Tommy Mottola, la cantante escribió: ¡Empieza la fiesta!

Salma Hayek: Con un letrero de ?Happy new year? en la boca y una fotografía en blanco y negro, la actriz despidió el año en Instagram.

Andrea Legarreta: la conductora pasó las últimas horas del 2016 y primeras de 2017 disfrutando en Acapulco, Guerrero el concierto de ?Sasha, Benny y Erik?. En Instagram compartió una fotografía bastante luminosa.

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 12:36 PST

Miley Cyrus: acompañada del actor Liam Hemsworth capturó en fotografía un romántico beso con el letrero de ?Happy New Year? iluminándolos de fondo.

Ludwika Paleta: soplando una serpentina y con copa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR