Así quedarían los tapatíos/ Con lo que quede de Chivas

AutorRamón Estrada

Nada halagador luce el panorama para el Guadalajara en el Torneo de Invierno 2000, al menos hasta antes del Draft al que sólo asistirán a mucho vender y poco comprar.

Sin que sea exacto todavía el equipo con el que se quedará el nuevo técnico del chiverío, Hugo Hernández, la tendencia que ha mostrado la Promotora Deportiva Guadalajara en las últimas semanas es de conformar un cuadro con nómina baja, pocas figuras combinadas con jóvenes que ya aparecieron, más los que proyectarían como novedades.

Por ahí quizá consigan en el llamado tianguis de piernas algún refuerzo de nombre, pero de costo módico, más elementos nuevos de otros equipos aunque con poco nombre.

Ya se desprendieron de Claudio Suárez, al que comprarán en forma oficial los Tigres, de Héctor Castro y de Paulo César Chávez, quienes serán Rayados, así como de los prestados Jesús Mendoza y Alvaro Ortiz, el primero de ellos también ya negociado con el Monterrey.

De las cinco, cuatro son bajas importantes que el nuevo estratega deberá buscar cubrir con lo que le queda en la lista, aunque habrá que esperar a ver cuáles de los que entran en planes llegan a un arreglo con la directiva para renovar contrato.

Las opciones a la compra que puede adquirir el Guadalajara son con el delantero Jorge Santillana, elemento que a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR