Así fue el pago

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- Sergio Ballesteros, ex capitán del Levante, habría sido el encargado de realizar el cobro y repartir el dinero para concretar el arreglo ante Zaragoza.

Según la revista Interviú, que detalla el caso investigado por la Fiscalía Anticorrupción, el defensa fue el enlace entre la plantilla valenciana y Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza.

Según la publicación, nueve jugadores del equipo maño, el técnico Javier Aguirre y el director deportivo Antonio Prieto recibieron depósitos de entre 85 y 125 mil euros, que después retiraron y entregaron en efectivo a Iglesias, quien a su vez lo hizo llegar a Ballesteros para que lo repartiera entre todo el plantel.

Cada jugador del Levante habría recibido 35 mil euros para dejarse perder en el encuentro del 21 de mayo de 2011, con el cual el Zaragoza logró la permanencia.

Tres días antes del encuentro, el levantista Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR