Así no los conocíamos

AutorAna Isabel Aguayo

A los Muppets les dieron su "update" o actualización creando un show en el cual la Rana René (okey, Kermit), Miss Piggy, Fozzie y Gonzo, entre muchos otros personajes entrañables y queridos por generaciones, trabajan en la producción de un show de TV y se comportan como adultos.

Y no digo que no hay que innovar, pero el que hablen de toqueteos, con malas palabras e insinuaciones sexuales, no deja de hacer ruido viniendo de estos muñecos, que durante décadas han sido "family friendly".

Entonces, esta nueva serie de comedia, The Muppets, presentada con estilo de documental, deja un sabor agridulce, al menos, tras los dos primeros episodios, ya que da gusto ver de nuevo y en dosis regulares a estos afelpados protagonistas, pero al final de la media hora te quedas con ganas de haber visto más situaciones graciosas y menos sketches de adultos.

De lo que sí hay mucho son las apariciones especiales de actores pertenecientes a la cadena ABC, estudio que produce el show, y quienes aportan una pausa divertida en la historia. Por lo pronto, Tom...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR