¡Así por sus huevos!

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocultos en cajas de cartón para huevo, un hombre llevaba 60 kilogramos de mariguana en el paradero de la estación Indios Verdes del Metro; sin embargo, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo aseguraron.

Policías auxiliares, del Sector 65, vigilaban cerca del Andén J del paradero, ubicado en Insurgentes Norte y Ticomán, Colonia Residencial Zacatenco, en Gustavo A. Madero.

Por el sitio pasó un joven que cargaba dos cajas de huevo y una maleta roja y que actuaba de manera extraña, informó la Secretaría, en un comunicado.

Los oficiales se acercaron al hombre, de 23 años de edad, que vestía sudadera azul claro con naranja y pantalón de mezclilla, para hacerle una revisión preventiva.

Dentro de las cajas y de la bolsa, el sujeto llevaba 11 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales tenían en su interior hierba seca con características de mariguana.

"De inmediato se acercaron para realizar una inspección de seguridad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, en donde hallaron alrededor de 60 kilos (de mariguana)", informó una fuente la Secretaría.

Por ello, los policías aseguraron al joven y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR