Así serán los crossovers de Nissan

AutorVíctor Alemán

No existe una bola de cristal para conocer las formas que tendrán los crossovers en el futuro de Nissan. Sin embargo, lo más cercano y con mayor certidumbre, son los vehículos conceptuales y el Hi-Cross da una clara idea de cómo serán estos vehículos en la futura gama de Nissan.

Con formas fluidas y atléticas muy al estilo de la primera Murano, se presenta el Hi Cross en Los Ángeles y promete ser la base para las nuevas generaciones de productos Nissan.

Con una longitud de 4.66 metros y una distancia entre ejes de 2.77 metros ofrece suficiente espacio hasta para 7 pasajeros, lo que la hace casi similar a lo que ahora se conoce como Pathfinder.

Una de las grandes novedades de este conceptual es su motorización ya que no se trata de uno convencional ya sea a gasolina o uno alternativo como los eléctricos. Nissan ha decidido invertir más recursos para un nuevo sistema híbrido con tracción sencilla o integral y que presenta menos compromisos de autonomía o desempeño en comparación a uno completamente eléctrico.

Una de las innovaciones de este tren motriz es el concepto "un motor", "2 embragues", en donde el primer clutch se ubica entre el motor 2 litros a gasolina y el motor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR