Asesorías y quejas

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Junio 2017

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Causas de conclusión* Número Total

I. Por haberse dictado la recomendación correspondiente 4
II. Por haberse emitido una resolución de no responsabilidad III. Por haberse solucionado la queja mediante el procedimiento de mediación y conciliación 26
a) Mediación 1
b) Conciliación 25
IV. Por haberse solucionado la queja durante el trámite respectivo 308
a) Por haber quedado satisfecha la pretensión del quejoso 298
b) Por haber quedado sin efecto el acto de autoridad 10
V. Por haberse dictado un acuerdo de acumulación de expedientes. VI. Por no tratarse de violaciones a derechos humanos 246
VII. Por incompetencia 51
1. Asuntos electorales 2
2. Asuntos jurisdiccionales 3. Asuntos jurisdiccionales 6
4. Consultas que formulen las autoridades, los particulares u otras entidades
sobre interpretación de disposiciones constitucionales y legales 5. Casos en que se puede comprometer o vulnerar la autonomía o autoridad
moral del organismo 6. Asuntos de la competencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 36
7. Asuntos de la competencia de organismos públicos de derechos humanos de otro estado 7
VIII. Por existir alguna causal de improcedencia, en términos de los
artículos 61 y 69 de la ley correspondiente 65
a) Quejas extemporáneas b) Quejas notoriamente improcedentes 65
IX. Por desistimiento del quejoso, ratificado ante el organismo 10 710

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