Asesorará 'La Tigresa' a Gloria Trevi

AutorMary Hernández

La próxima semana, Irma Serrano tendrá un encuentro con Gloria Trevi en el Cereso de Chihuahua, donde la cantante está recluida por el delito de violación agravada y corrupción de menores.

Como "La Tigresa" se considera una fiel defensora de la mujer, decidió acudir al llamado de la regiomontana y dijo que la asesorará legalmente.

"Voy a ver a Gloria la próxima semana, ella me pidió un poco de ayuda, sería una ayuda legal la que le ofrezco, porque soy abogada en derecho penal", expresó "La Tigresa" durante la visita que hizo a Monterrey el jueves, para limar asperezas con Patricio Zambrano "El Pato" y estar en su debut de teatro.

La actriz mencionó que si se decidió a ayudar a Gloria es porque está segura de que es inocente; incluso, considera que es más víctima que todo el resto de las chicas que pertenecieron al clan.

Durante el encuentro que tendrá con la intérprete de "Pelo Suelto", mencionó, ésta le entregará su expediente y de ahí verá qué procedimiento seguirá para poder ayudarla.

¿Qué opinión tiene de Sergio Andrade?

"Es un horrible señor".

AMIGOS NUEVAMENTE

Porque quiere a "El Pato" como un "hijo malcriado", Serrano decidió hacer un viaje especial a Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR