Asesoran a inquilinos

METRO / Redacción

Desde que la Asamblea Legislativa del DF eliminó mediante un decreto las rentas congeladas, la Delegación Miguel Hidalgo se ha dado a la tarea de asesorar en materia de vivienda a inquilinos de la demarcación.

A través de un comunicado de prensa, la Delegación hizo saber que ante lo que considera como un riesgo de desalojo para miles de inquilinos, se pretende llegar a un acuerdo con los propietarios de los inmuebles o con representantes de los mismos para tratar una concertación de compraventa de las construcciones que estuvieron bajo ese régimen.

Es así que con el objetivo de evitar desalojos masivos, desde el inicio de la presente administración se proporciona la asesoría gratuita a los vecinos de Miguel Hidalgo, según lo explicó en el comunicado Roberto Enríquez Chávez, subdirector de Seguimiento a Programas de Participación Ciudadana de la Delegación.

Roberto Enríquez precisó que lo anterior se realiza por instrucciones del Jefe Delegacional, Arne...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR