Tenía asesino antecedentes penales en DF

AutorArturo Sierra

MÉXICO, DF.- MAURICIO CRUZ Cerón, el hombre que asesinó a su pareja sentimental y se atrincheró en un departamento de la Delegación Tláhuac con tres menores y una mujer como sus rehenes, tenía antecedentes penales por robos.

Informes de la Policía de Investigación señalan que el sujeto había ingresado en dos ocasiones a diferentes reclusorios, acusado de robos con violencia.

Entre sus ropas, los peritos encontraron restos de marihuana, y las declaraciones de vecinos señalan que continuamente lo veían drogándose con esta hierba y solventes.

"Los testimonios que fueron recabados con vecinos señalan que el hombre continuamente era visto drogándose con activo y marihuana en la vía pública, nos dicen que la pareja tenía cerca de dos meses viviendo en ese lugar", señaló una fuente cercana a las investigaciones.

Cruz Cerón, quien fue traslado al Hospital General de Tláhuac para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR