Asesinato a palazos

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un hombre fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de un compañero de fiesta, en el Municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la dependencia estatal, el homicida, identificado como José Luis Espinosa Solís, fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, ilícito por el que deberá compurgar su condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

"Los hechos por los cuales fue condenado (Espinosa Solís) se registraron el 28 de junio del año pasado, en el interior de un inmueble localizado en la calle Abundio Gómez, de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, Municipio de Ecatepec, donde la víctima, la esposa de éste, y el ahora sentenciado se encontraban conviviendo.

"Luego de algunas horas iniciaron una discusión que se tornó violenta y Espinosa Solís golpeó con un palo de madera a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR