La asesinaron de 18 puñaladas

TLAJOMULCO.- Un total de 18 heridas de arma blanca recibió la joven que fue asesinada, presuntamente a manos de su pareja.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Tania Baudelia Ortega Valencia, de 26 años.

La agresión se registró cerca de las 5:00 horas del viernes, en una finca de la Calle Triana, en el Coto Barcelona del Fraccionamiento Nueva Galicia.

Familiares de la joven se dieron cuenta de lo ocurrido y reportaron el hecho a la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a un hombre identificado como Javier Reyes Vázquez, de 30 años, supuesto responsable.

El sujeto fue localizado dentro de una camioneta Ford Raptor, en color negro, y presuntamente se encontraba ebrio, mientras que su pareja estaba sin vida en una recámara.

Poco antes del crimen, Ortega Valencia había avisado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR