Asesinan a universitaria

LEÓN.- La joven universitaria estudiante de la maestría en Diseño Gráfico, Ana Ivette González Salas fue encontrada muerta, luego de que se reportó su desaparición el fin de semana pasado.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre destacó que la alumna de la Universidad De La Salle Bajío fue encontrada en la parte trasera de una camioneta propiedad de su padre, modelo Dakota con matrícula GN44419, que estaba estacionada en la esquina que forman las calles Paseo de los Insurgentes y Laguna de Metztitlán, en la Colonia Lomas de la Trinidad. El hallazgo del cuerpo ocurrió el domingo pasado. El funcionario mencionó que la joven de 25 años murió debido a una herida en el cuello provocada con arma blanca y se presume que fue asesinada entre el jueves y viernes pasado. Los pies de la joven estaban atados.

Zamarripa Aguirre indicó que se estudian videos para identificar a la persona que condujo la camioneta hasta el sitio donde quedó abandonada.

En rueda de prensa ayer, señaló que en las próximas horas se podría establecer el móvil del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR