...Y asesinan a tres más

AutorMURAL / STAFF

En distintos hechos acontecidos en menos de 12 horas, tres mujeres fueron baleadas y perdieron la vida ayer, registraron autoridades.

El primer caso se dio en la madrugada en Tlaquepaque, cuando Priscila Monserrat Guzmán Camarena y Bertha Yadira Apolinar Robles se encontraban en la Colonia La Capacha.

Sujetos les dispararon mientras convivían en las inmediaciones de una torre de departamentos en Bugambilias y Matamoros, al parecer con otras personas.

La Policía del Municipio, sin embargo, se enteró del incidente hasta que ambas fueron arribadas por conocidos a la Cruz Verde Marcos Montero, alrededor de las 1:15 horas.

Para entonces, Guzmán Camarena, de 23 años, ya había perdido la vida.

Apolinar Robles falleció poco después, pero no pudo aportar datos sobre los responsables, quienes las atacaron con un arma .45 y escaparon sin dejar rastro. Ambas vivían en el departamento 50 de Bugambilias.

El segundo hecho sucedió a las 11:00 horas de ayer en la Colonia Revolucionaria, en Guadalajara. Consuelo, una mujer de alrededor de 65 años, se encontraba en su casa en la Calle J. Miguel Macías cuando dos encapuchados llegaron y tocaron diciendo que eran judiciales.

Al abrir, la víctima recibió varios impactos, al igual que uno de sus nietos, de 17 años, quien resultó herido. Los asesinos, aseguraron vecinos, buscaban a un hombre llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR