Asesinan a tiros a automovilista

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE de unos 35 años de edad fue privado de la vida por un grupo de hombres que le disparó en varios ocasiones cuando se encontraba en la Colonia Chalma de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes policiales señalan que alrededor de las 21:00 horas de ayer, un hombre conducía un auto Volkswagen por la calle de Michoacán cuando poco antes de llegar a la calle de Puebla se detuvo.

El hombre bajó del vehículo para supuestamente realizar unas compras en una tienda que se encuentra en la zona, sin embargo, fue en ese momento cuando dos vehículos también detuvieron la marcha.

De unos de los autos bajaron más de dos hombres, según la primera información que recopiló la Policía capitalina, y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones.

Tras el ataque, la víctima quedó tendida a un costado del automotor y falleció de manera inmediata, en tanto sus agresores escaparon sin que fueran detenidos por la Policía.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron las sospechas de los agentes preventivos en el sentido que el hombre había perdido la vida.

Tras las primeras investigaciones las autoridades no habían informado sobre la identidad del hombre atacado, cuyo cadáver fue traslado al Semefo delegacional en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR