Lo asesinan a tiros

MÉXICO, DF.- Sin motivo aparente, un hombre fue asesinado la noche del sábado cuando le dispararon en varias ocasiones al caminar por calles de la Colonia Prohogar, en la Delegación Azcapotzalco, mientras convivía con un grupo de amigos.

De acuerdo con los testigos, varios sujetos se encontraban sobre la calle 23, entras las calles 14 y 16, aproximadamente a las 22:00 horas cuando fueron interceptados por otro grupo de hombres.

Sin saber si se trató de un intento de asalto o de algún conflicto, los vecinos escucharon varias detonaciones y enseguida vieron a los involucrados alejarse corriendo en los alrededores.

Inconsciente y malherido quedó tirado un hombre frente a una camioneta y, al aproximarse, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que presentaba manchas de sangre en la ropa.

Los curiosos permanecieron en torno a la víctima antes y durante el resguardo de los policías preventivos, por lo que pudieron observar sus características y asegurar que no era vecino de la zona.

"Nadie lo conoce, no saben con quién estaba porque cuando ocurrió el ataque las personas, con quienes presuntamente se encontraba, se fueron, escaparon y ya no regresaron", reportaron policías preventivos.

Antes de notificar a los agentes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR