Lo asesinan a tablazos y lo tiran

El hallazgo de un hombre ejecutado a golpes, que fue tirado semidesnudo a un lado de la Carretera libre Monterrey-Reynosa, movilizó a agentes de la Policía Ministerial y la Policía estatal, en Cadereyta.

Una fuente informó que varios automovilistas reportaron el hallazgo ayer a las 10:30 horas en un área baldía ubicada a unos 7 metros al sur del carril de circulación hacia Reynosa.

Al hombre, que no fue identificado, se le calculó una edad de 35 a 40 años y tenía lesiones por golpes desde la parte media baja de la espalda hasta los glúteos, aparentemente a tablazos.

Según se pudo apreciar, la víctima, que es de estatura de unos 1.72 metros, piel morena y pelo corto, solamente vestía una trusa negra y estaba tirada boca arriba, además de que tenía las manos hacia atrás.

A simple vista no se le apreciaba ninguna lesión, ni manchas de sangre, pero al ser volteado el cuerpo los peritos le detectaron varias marcas de golpes, como amoratamientos.

También presentaba un sangrado en la oreja izquierda, aparentemente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR