Asesinan sicarios a cuatro dentro de una ambulancia

METRO / STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- UN GRUPO armado atacó a una ambulancia ayer y mató a las cuatro personas que viajaban en ella, el chofer, dos pacientes y una mujer que los acompañaba.

A bordo de una camioneta pick up, los sicarios chocaron intencionalmente la unidad de socorro para forzarla a detenerse en una vialidad de la periferia de la Ciudad, dijo Carlos González, vocero de la Fiscalía General de Chihuahua.

Después descendieron del vehículo y dispararon contra los ocupantes. Tras el ataque escaparon en otro vehículo y dejaron abandonada la camioneta que participó en la colisión.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez informó que los pacientes venían de Nuevo Casas Grandes para recibir hemodiálisis en Juárez.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que las víctimas son dos mujeres, una de unos 40 años y otra de 60, y dos hombres de entre 30 y 40 años.

El chofer de la unidad 1287, identificado como Rubén Piñón, recibió además un tiro de gracia.

Sin que se precisara quién, se informó que una de las cuatro víctimas sobrevivió al ataque, pero perdió la vida poco después en el hospital.

El cuádruple homicidio se registró poco antes de las 14:00 horas sobre la carretera a Casas Grandes y calle Plazuela de Acuña, cerca de la intersección con el Eje Vial Juan Gabriel, frente a Pemex.

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR