Asesinan a secuestrado

MORELIA.- Un grupo de hombres mató a un joven, que previamente había plagiado, durante una persecución y tiroteo contra fuerzas de seguridad.

Otra víctima de secuestro fue dejada con vida por los delincuentes.

En el enfrentamiento, en el sur de la ciudad, los desconocidos hirieron a dos agentes de la Policía Michoacán y dañaron al menos dos patrullas.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los hechos fueron a las 1:15 horas al recibirse el reporte del levantón de dos jóvenes a manos los ocupantes de una camioneta sin placas.

El vehículo fue ubicado sobre Avenida Camelinas y tras una primera persecución los plagiarios escaparon. El vehículo se internó en la Colonia Chapultepec Sur, donde los dos jóvenes fueron bajados y baleados.

"Tras abandonar a las presuntas víctimas, los tripulantes de la camioneta se dirigieron hacia la Avenida Ventura Puente, y en la esquina con Avenida Solidaridad se encontraron con una patrulla de la Policía Michoacán accionando sus armas de fuego contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR