Asesinan y roban a esposos

Pocos minutos antes de morir de dos lesiones ocasionadas por una arma punzocortante, y tras saber que su bebé de seis meses de nacida estaba a salvo, Claudia Ruiz dio los nombres de sus atacantes que resultaron ser sus empleados.

Su esposo Ignacio Villarreal Galicia falleció instantáneamente a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, según informó Claudia a sus familiares, vía telefónica, momentos después del ataque.

"La sacaron en brazos y la subieron a una ambulancia, pero no sabemos qué fue lo que pasó", dijo uno de los vecinos de los propietarios del Centro Educativo Ambiental Magic Farm, que se localiza en la Delegación Xochimilco.

La noche del lunes Claudia, Ignacio y la bebé, que apenas había sido bautizada el sábado pasado, regresaron de hacer compras a su casa en Avenida Nuevo León 1090, Pueblo de San Gregorio Atlapulco, cuando descubrieron que sus empleados los estaban robando.

Ignacio se enfrentó a Alberto, Isaac y la esposa de éste último, quienes eran los encargados de alimentar y limpiar el área en que se encontraban los animales, que eran exhibidos a los niños que acudían al Centro Educativo.

Uno de los empleados, quienes vivían en la misma granja, pero en una construcción separada de la casa principal, le disparó a su patrón en la cabeza.

En tanto que a Claudia, presuntamente la atacaron sexualmente y después la apuñalaron en el cuello y abdomen.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina, antes de huir los agresores metieron varios objetos robados en las camionetas Ford Pick up, y Ford Escape, propiedad de la familia.

Sin embargo, dejaron una bolsa de plástico con relojes y algunas joyas, así como un auto Volkswagen Beetle amarillo con matrícula 241-NLF.

Alrededor de las 23:00 horas, con lesiones graves Claudia tomó el teléfono y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR