Asesinan a un religioso; sospechan de conocido

Juan Francisco Castrejón Aguado anhelaba llegar a ser sacerdote y oficiar misas en la Iglesia de San Miguel, pero un balazo le impidió continuar con su preparación religiosa para alcanzar su meta.

El diácono de la Iglesia de San Miguel fue ejecutado en el interior de su vehículo la madrugada de ayer, en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Informes de la Procuraduría capitalina señalan el cuerpo del religioso, de la iglesia ubicada en la Colonia San Miguel Chapultepec, fue localizado alrededor de las 01:30 horas, en el asiento del conductor del vehículo Century Limited, color gris con placas de circulación 137-NGU.

El reporte de la PGJDF señala que el diácono al parecer fue asesinado al salir de un restaurante.

Las autoridades tienen entre las líneas de investigación un posible robo o una venganza.

Informes de la Policía Judicial señalan que hay indicios de que el religioso era acompañado por otra persona en el vehículo al momento de los hechos.

"Lo queríamos mucho, era muy atento con toda la gente y anhelaba oficiar misas, esa era una de sus mayores motivaciones", dijo Antonia Rodríguez, quien todos los días acude a la Iglesia de San Miguel, en la calle José Morán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR