Asesinan a recluso en Kobén

AutorLuis A. Mendoza

Campeche / Campeche

Un reo fue asesinado ayer de nueve puñaladas en diversas partes del cuerpo en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, donde este martes se dio a conocer la destitución del director del penal, Carlos Miguel Queb Rosado.

En los dos últimos días, unos 800 reclusos protestaron para exigir atención a varias demandas, entre ellas la suspensión del director y la instalación de una maquiladora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo del cuerpo sin vida del reo Pedro Alvarez Jiménez, (a) "El Perico", ocurrió a las 6:40 horas de este miércoles, a un costado de la cancha de futbol del reclusorio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el recluso habría sido ultimado en la madrugada de ayer miércoles, pues el martes por la noche, durante el pase de lista, aún se encontraba con vida.

La dependencia externó que hasta el momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR