Asesinan en Puebla a operador del PRI

AutorREFORMA / Staff

PUEBLA.- En menos de 15 días, dos operadores del candidato del PRI a diputado federal en el distrito 2 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, fueron asesinados a tiros.

Ayer, Pablo García Orozco, a quien la dirigencia identificó como coordinador de zona del municipio de Libres, murió de un disparo en la nuca mientras realizaba actividades proselitistas, denunció su partido ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

El diputado local del PRI Leobardo Soto aseguró que el asesinato fue cometido por un grupo de choque contratado por el PAN.

La agresión ocurrió cerca de las 16:00 horas en la Calle 38 Oriente, en la Colonia El Progreso, cuando García se retiraba de la escuela donde revisó una casilla para descartar anomalías.

Testigos señalaron que un grupo de hombres intentaba llevarse a una mujer, representante del tricolor, y García, al ver el hecho, descendió de su auto, un Volkswagen Gol blanco, placas MSZ8253.

En ese instante, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR