Asesinan a policía al frustrar asalto

AutorElthon García

Tras frustrar un asalto bancario y a cuentahabiente, en Naucalpan, un policía estatal fue asesinado a balazos sobre la lateral de Periférico Norte, en los límites con el Distrito Federal.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando dos individuos irrumpieron en la sucursal de Bancomer, ubicada en Periférico Norte casi esquina con Calle Joselillo, en el Fraccionamiento El Parque.

Los delincuentes portaban un mazo y al parecer pensaban asaltar la sucursal, pero vieron a un cuentahabiente y aprovecharon para amagarlo.

Al darse cuenta de ello, el uniformado los enfrentó.

Durante el intercambio de disparos, el policía estatal, quien fue identificado como Alan Arroyo Luz, de 35 años de edad, recibió al menos seis impactos de bala.

"Nos reportan un agente estatal herido por arma de fuego durante un intento de asalto en una sucursal bancaria, pero al llegar nos dimos cuenta de que lamentablemente ya había fallecido", señaló un policía municipal.

Al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR