Asesinan a policía y familia

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- EL AGENTE de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alejandro Hernández Macías, fue asesinado a tiros durante un ataque en el que perdieron la vida su esposa, su suegro y resultó lesionada su hija de 5 años de edad, cuando arribaban a su vivienda en Iztapalapa.

Alrededor de las 21:00 horas, Hernández Macías arribó en su automóvil modelo Chevy Monza con matrícula LXZ3190 a su vivienda situada en la manzana 23, lote 16, de la calle Jardín de los Tulipanes, en la Colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco.

Justo cuando descendía para abrir el zaguán de su casa, 4 hombres que portaban armas de fuego lo rodearon y comenzaron a disparar hacia el policía y su familia.

Hernández Macías cayó abatido de varios disparos junto a su esposa Karla Coria Bracho, de 27 años de edad, quien murió protegiendo a su hija Darina Alejandra, de 5 años de edad, que resultó herida por un disparo en una mano y otro en el antebrazo derecho.

También resultó lesionada Cecilia Alejandrina López, de 45 años de edad, con un disparo, al parecer en la cabeza, y quien caminaba por el lugar al momento de la agresión.

Los responsables escaparon del lugar en un taxi tipo Tsuru sin placas tras realizar más de 15 disparos con armas calibre 9 milímetros.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR