Asesinan policías a una conductora

ATIZAPÁN.- OCHO POLICÍAS de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Gobierno del Edomex (Cusaem) y uno municipal, del servicio facultativo, fueron detenidos por la muerte de Alicia Rebeca Rivera, a quien le dispararon, por una supuesta confusión, cuando salía de Condado de Sayavedra.

Los detenidos fueron llevados ayer por la tarde al Penal de Barrientos, para presentarlos en la Fiscalía Especializada en Homicidios, bajo el número de carpeta de investigación 483330620370513.

Hacia la medianoche del sábado, Alire, como la llamaban, dejaba el residencial en compañía de Francisco Álvarez Limón, su novio y quien vive en ese fraccionamiento. Ella conducía su auto, un Jeep color beige.

Pero en ese momento, narró en entrevista Ramón Rodríguez, director de Seguridad Pública de Atizapán, los guardias del Gobierno estatal -alquilados para vigilar el residencial- habrían recibido una llamada de alerta.

Presuntamente, un vecino les informaba sobre la huída de supuestos delincuentes a bordo de una camioneta blanca y cuando ven la unidad de la pareja abren fuego sin seguir el protocolo para detenerlos.

Dos tiros de arma de fuego se notan en el auto: uno en el cofre del lado del copiloto y otro atravesó el parabrisas, bajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR