Asesinan a poblano en atraco

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- Un joven de 16 años de edad, originario de Puebla, murió después de ser apuñalado en un intento de robo ocurrido en los límites de Veracruz y Tamaulipas De acuerdo con información preliminar, el incidente ocurrió a las 07:00 horas cuando Jonathan Carmona Muñoz de 16 años esperaba a bordo de un tráiler a su hermano mayor quien habla hecho una parada en el poblado Moralilllo, Veracruz a unos 500 metros del cruce con Tamaulipas.

Al parecer un grupo de ladrones intentó robar al joven, quien se resistió y por ello recibió unas 10 puñaladas.

Su hermano regresó y encontró herido al muchacho, por lo que pidió apoyo al número de emergencias. No obstante, al ver que no llegaba la Cruz Roja, optó por conducir el tráiler y llevar a su hermano al Seguro Social, a donde al parecer el adolescente llegó sin vida.

Al lugar, acudió personal de la Procuraduría de Tamaulipas para retirar el cuerpo, mientras que la Gendarmería acordonó la zona.

A solicitud de METRO, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó en un comunicado que el menor llegó sin vida al hospital.

"La directora del Hospital, doctora Karina Silva Vera, señaló que fue personal de la Cruz Roja quien informó del fallecimiento y dio aviso a las autoridades correspondientes, tal y como lo establece la norma, por lo que nunca fue ingresado al área de urgencias", aseguró el documento oficial.

Debido a la violencia que impera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR