Asesinan a plomazos a policía de Apodaca

METRO/ STAFF

DOS POLICÍAS municipales de Apodaca, uno de ellos una mujer, fueron baleados por delincuentes que se les emparejaron a su patrulla en un semáforo en rojo, y el oficial murió horas después en un hospital.

La agresión a balazos, según informes de la Policía municipal, fue cometida alrededor de las 13:00 horas en el cruce de Constitución y Camino Real, en la Colonia Los Fresnos.

Una fuente allegada a la investigación informó que el uniformado fallecido, quien fue identificado como David Jaramillo Hernández, de 21 años, recibió al menos un balazo en la cabeza.

Mientras que su compañera, identificada por las autoridades policiacas como Arcelia Sánchez Hernández, de 26 años, sufrió un impacto de bala en el tobillo izquierdo, añadió el vocero.

El informante precisó que la mujer conducía la patrulla número 758, la cual es una granadera pickup Ford F-150.

De acuerdo con la información de la Policía, los agresores viajaban en un auto Tsuru color azul, desde el cual le dispararon a los dos policías, sin que se haya precisado si lo hicieron con armas cortas o largas.

Al escuchar las detonaciones, dijo la fuente, la mujer policía se agachó y cuando se levantó observó que su compañero tenía un balazo en la cabeza, y como ella sólo presentaba una lesión en el tobillo decidió conducir la patrulla para pedir apoyo.

Sánchez Hernández manejó la unidad policiaca hasta las instalaciones de la Policía de Apodaca, donde ambos fueron resguardados por un grupo de preventivos.

Jaramillo Hernández fue auxiliado con vida por paramédicos de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR