Asesinan plagiarios a industrial en Guerrero

AutorJesús Guerrero

Chilpancingo / Guerrero

De cinco balazos de AK-47 fue encontrado muerto el empresario Víctor Nevares Vergara, que fue secuestrado el viernes pasado en Ajuchitlán del Progreso por un grupo de individuos encapuchados, quienes posteriormente en la Sierra se enfrentaron a balazos con policías municipales.

Los delincuentes dieron muerte al empresario priísta luego del enfrentamiento en donde falleció un policía y cinco más resultaron heridos.

Nevares Vergara era dueño de un negocio de materiales para la construcción y sobrino del ex Alcalde priísta de Ajuchitlán del Progreso, Esteban Vergara.

La Alcaldesa de Ajuchitlán, Francisca Dinorah Hernández Juárez, manifestó que el cadáver del empresario fue encontrado el sábado por la noche cerca de la comunidad de San Antonio de los Aires.

"En mi pueblo hay una profunda consternación de lo que sucedió aquí este fin de semana, ya que mataron a una persona que tenía 26 años de edad y se dedicaba a su negocio de la venta de materiales para la construcción", aseveró la Alcaldesa.

El viernes por la tarde, un grupo de individuos armados con rifles AK-47 sacaron con violencia de su negocio a Nevares Vergara y lo subieron a una camioneta con placas L.RM998 del Estado de México.

Cerca del poblado de San Antonio de los Aires, elementos de la Policía municipal, que iban en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR