Asesinan a pareja al salir de su casa

AutorDaniel Pérez

Una pareja fue asesinada a tiros ayer por la mañana mientras salía de su domicilio, en la Colonia El Arenal, Delegación Azcapotzalco.

Informes de la Policía de la UPC La Raza indican que el ataque ocurrió alrededor de las 5:40 horas en el edificio ubicado Calle 2 Número 238 , casi esquina con Pino, cerca del Hospital de La Raza.

Las cámaras de seguridad captaron al homicida, un individuo que vestía pantalón de mezclilla, sudadera café y gorra, que ingresó a la torre de cuatro pisos y esperó por algunos minutos, revelaron reportes policiales.

Fue a las 5:18 horas cuando se observa que la pareja sale de su departamento, en el tercer piso, pues supuestamente, el hombre acompañaba a su esposa al trabajo.

Al ver a la pareja, el homicida se acercó y, sin que aparentemente mediara palabra, comenzó a disparar en el pasillo, para luego huir hacia la calle Ciprés.

Las víctimas fueron identificadas por vecinos como Benjamín Pacheco Flores, de 45 años de edad, Pilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR