Asesinan a un par con armas blancas

AutorMURAL / STAFF

No pasaron ni dos meses del último homicidio en la Colonia El Vergel, y ayer asesinaron a un hombre, aparentemente durante un pleito entre pandillas.

Cerca de las 1:50 horas, policías de Tlaquepaque llegaron al cruce de Jazmín y Margaritas, y encontraron el cadáver de quien fue identificado extraoficialmente como Luis Alberto Mojarro Rico, alias "El Tino", de 25 años.

Un joven relató que cuando caminaba por la zona vio a la víctima recostado en el suelo, trató de cargarla para ayudarla, pero sintió que se desvaneció y la dejó a tres metros de donde originalmente estaba.

Mojarro Rico aparentemente fue agredido con una punta, con la fue picoteado en ocho ocasiones, teniendo cinco lesiones en la costilla izquierda, una en abdomen, otra en hombro y una en la pierna derecha, relataron policías.

Apenas el 12 de octubre fue asesinado en el mismo cruce un joven de 27 años, quien había participado en una batalla campal en la que tomaron parte alrededor de 20 personas. Se presume que falleció por herida de arma de fuego, además de que tenía múltiples golpes en todo su cuerpo.

Vecinos señalaron que son constantes las peleas en la zona, que se disputan dos pandillas rivales.

Además, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron, gracias a una orden de aprehensión, a un hombre que presuntamente participó en la muerte de otro, el 1 de diciembre de 2012, en la misma colonia.

Se trata de Miguel Ángel N, alias "El Chivo", contra quien se cumplimentó el mandato judicial expedido por el Juez Sexto de lo Penal.

En otro caso, la Fiscalía estatal informó que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR