Asesinan a padres y hieren a sus hijas

AutorAndrea Ahedo

El ataque a una familia que viajaba en auto en Iztapalapa dejó como resultado dos decesos y tres heridas, de las cuales dos son menores.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró al exterior del Tecnológico Nacional de México, ubicado en Avenida Telecomunicaciones, en la Colonia Chinampac de Juárez.

Las niñas, de 1 y 13 años, recibieron impactos en las piernas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Mientras que su abuela fue herida en la muñeca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinó el traslado en ambulancia aérea de la más pequeña al Hospital Pediátrico de la Viga.

Una mujer, que se identificó como hermana de una de las víctimas mortales, dijo que sus familiares eran comerciantes y vendían en un tianguis de la Calle 7.

Agregó que, aparentemente, tenían algunas rencillas con integrantes de una banda delictiva.

"Dijo que sus familiares venían a vender unas carriolas, ya que son comerciantes (...) refiere que tenían problemas con unos sujetos que se apodan 'Los Bonitos', sin proporcionar dato alguno de su nombre", reportaron policías del Sector Santa Cruz.

Los testigos de este ataque comentaron que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la familia y comenzaron a dispararles.

Después, habrían huido sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR